Comercio Exterior


  1. Diagnósticos y preparación e inscripción de la empresa, para operar en comercio internacional.
  2. Estudios de mercado exteriores.
  3. Búsqueda y negociación con potenciales clientes (final, representantes, distribuidores, etc.).
  4. Apertura de Empresas (gestión administrativa y comercial).
  5. Gestión de Procesos Administrativos de la OMC (Ley no. 24.425) Antidumping, Anti subsidios, Salvaguardas Auditoria de marketing.
  6. Gestión de áreas de Fiscalización, Verificación, Clasificación y valorización de la DGA-AFIP, Sistemas Informático María.
  7. Gestión en secretarias de Comercio, áreas de Origen de Mercadería, MERCOSUR, Lealtad Comercial Desarrollo de estrategias comerciales.

Dr.Jorge Ángel Oliva

Contador Público (U.C.A)

C.P.C.E.P.BA T° 154-F°90

Legajo N° 399736

Cuit N° 20-12433538-9